miércoles, 20 de junio de 2012

El ojo del extraño.

Ya hace creo un mes atras tuve  la oportunidad de conocer a un joven muy entusiasta que en su afan de conocer el mundo,y esto no deberia llamarme la atencion tanto,tuvo la buena idea escribir y publicar en su BLOG fotos de su destino de turno, Arequipa-Peru.

Ya hace algunos años atras alguien me dijo que la vida es mucho mas linda cuando paras de correr por un rato y te detienes unos minutos a observar y repito a observar que realmente hay al rededor tuyo, despues de esto podras realmente ver lo que antes no veias y quien sabe de repente tu vida se haga mas colorida y puedas darle los matices que necesitas para hacerla mas florida.

Lo cierto es que los ojos de este loco amigo extranjero me han hecho dar cuenta de detalles muy lindos del lugar donde estudio ingles como segunda lengua y que realmente nunca me habia percatado de su belleza por mas que paso ahi hora y media o hasta un poco mas de todos los dias de la semana regular (Lunes-Viernes) , cuando lei su BLOG me di cuenta que si pues, olvide esto que aprendi años atras de "Detenerme y observar" y lo que estoy haciendo es correr y correr y bueno ojalas con un destino que conosca.

Mas alla de sus historias,alegrias y fustraciones les dejo el link de su blog y ojalas sus ojos vean lo bonito que mis ojos vieron, Gracias Y´all.
http://jonathongiuffria.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Si, casi nunca tomamos un tiempito para observar y a la vez disfrutar del momento. Se puede aprender bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que cambiar esta mala costumbre y despues contar como nos fue, gracias por leer el Blog.

      Eliminar