lunes, 15 de abril de 2013

El derrotado eres tu y lo que representas.




“El gran derrotado eres tu Nicolás” , estas fueron algunas de las palabras que menciono ayer el candidato a la presidencia Henrique Capriles después de dar lugar al discurso de victoria de Nicolás Maduro, discurso que créanme yo mismo lo escuche y fue mas un discurso de derrotado que de vencedor, acaso porque dentro de el mismo sabe que no pudieron quebrar el espíritu de muchos venezolanos? Nosotros creemos que si.

No es necesario estar dentro de Venezuela para darse cuenta que el aparato estatal, medios de prensa, las fuerzas armadas y el Concejo Nacional Electoral (CNE) estaban y están todos confabulando de manera muy directa para tratar de quebrar el espíritu de los venezolanos y hacerles creer que solo ellos y nadie mas que ellos tienen la receta para sacar a Venezuela de los problemas económicos-sociales en los que se encuentran.

Muchos venezolanos y muchos otros no venezolanos en el mundo realmente no podremos saber si esta elección fue administrada de manera transparente o no, es sabido que el Chavismo esta inserto en muchas de las instituciones que deberían ser independientes, es por esta razón que los llamados a respetar y aceptar los resultados del 14 de abril son infundados.

Por otro lado es muy deplorable ver el llamado a la “paz” que hace Nicolás Maduro y también los altos mandos de las fuerzas armadas a los venezolanos, es infundado porque basta con oír sus declaraciones vía Internet para darse cuenta que dichas declaraciones son falsas porque vienen cargadas de un sentimiento opresivo al que piensa diferente en el país llanero, Venezuela no es el único país que tiene elecciones en el mundo, pero no en todos los lugares la opinión publica tiene tanta duda como en Venezuela, esto explicado simplemente por la imparcialidad con que sus dirigentes administran aquello llamado a ser una fiesta democrática.

El CNE (centro nacional electoral) en Venezuela con proclamar vencedor a Nicolás Maduro se hace automáticamente responsable de cualquier acto de violencia en Venezuela, esto lo digo porque personalmente muchos como yo padecimos regimenes opresores, regimenes que querían adueñarse del poder a como de lugar y déjenme decirles algo, el ser humano ama su libertad, ama su independencia y son estos argumentos los que harán que los venezolanos no toleren por seis años mas las horas y horas de transmisión televisiva a nivel nacional no interrumpidas de las “sandeces” que puede ahora hablar el ilegitimo presidente interino Nicolás Maduro. No señores, eso no lo puede aguantar nadie que ame su libertad y la democracia.

A los organismos internacionales pues es hora de exigir de verdad que hagan su trabajo en aras de mantener la paz, la OEA, UNASUR, NU, Etc. Se harán responsables también si permiten que estas seudo elecciones democráticas se consolidan con la entrega del poder a Nicolás Maduro. Se aplaude de ante mano a los presidentes que prefieren esperar a cualquier auditoria antes de reconocer vencedor a Maduro, porque es sabido que en el mundo de la política muchas veces priman primero la hipocresía en aras de obtener algún beneficio económico, no es sorpresa que venderle productos a Venezuela que es incapaz de producir algo, es buen negocio dado el dinero fácil que el país posee gracias a sus grandes yacimientos de petróleo.

No se sabe que pasara de acá a los días posteriores, lo cierto es que ningún régimen ilegitimo tiene la vida comprada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario